¡Nos vemos en el Plus Size Fashion Showroom!

1589
1

Mis bellas y valientes ❤️. Espero que estén muy bien, yo he estado un poco enferma, cansada y estresada por no haberme organizado muy bien con los estudios y la vida en si. Les cuento que hace unos días terminé la carrera de maquillaje profesional en Holanda, lo cual me hace sentir muy orgullosa de mí misma porque terminar una carrera en Europa fue siempre una de las primeras metas que me tracé al mudarme por estás muy frías tierras. Ahora sí que estoy lista para volver a Lima por fiestas y también por algo que nos motiva a todas nosotras: sentirnos lindas.

El público plus size peruano cada día se atreve mucho más a expresarse por medio de la moda y este 17 de diciembre es tu gran oportunidad de encontrar a las mejores marcas plus size peruanas.

En su 3era edición, el Plus Size Fashion Showroom nos trae nuevamente un concepto integral de sentirnos bellas y lo mejor de todo, en un mismo día y lugar. Con más de 50 marcas e influencers plus size, ¡el PSFSR trae en esta edición novedades y exclusividades en moda plus!

Esta iniciativa que siempre motiva a las mujeres peruanas, es una de las pocas y la primera en haber apostado por nosotras y busca que más mujeres de talla grande se sumen a este movimiento general que ha estado creciendo mucho en el Perú en este último año. Su trasfondo es lo que más me ha gustado siempre y las ganas de crecer las tenemos todas quienes apostamos por el amor propio.

Además de todo lo que encontrarás en el evento, es la primera vez que nos podremos ver. Así es chicas, ¡estaré por primera vez! Y eso me pone muy contenta y con muchas ganas de poder hablar y conocerlas. Compartiremos nuestras opiniones sobre muchos temas, especialmente los que más me gustan: moda, belleza, salud y motivación. Asimismo, estaré respondiendo todas sus dudas sobre lo que quieran y daré asesorías. ¿Se imaginan? Por eso es que estoy tan tan tan emocionada. Durante estos días que faltan, seguiré publicando infografías que nos servirán muchísimo para el día del evento, así lo súper aprovecharemos y nos llevaremos lo que mejor nos acomode.

Ya saben mis bellas y valientes, ¡pasen la voz! ¡Nos vemos!

Día: 17 de diciembre
Lugar: Colegio Melitón Carbajal
Hora: 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

One thought on “¡Nos vemos en el Plus Size Fashion Showroom!”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Top