STEAMPOD DE L’OREAL: Comprar en Ebay y Amazon desde Perú

1191
Add

Mis bellas y valientes. El último post sobre el Steampod de L’Oreal tuvo mucha acogida, lo cual me hace sentir mucho más cercana a ustedes que tienen el mismo problema que yo. Les cuento que he recibido y tratado de leer todos los mensajes que me han dejado y en resumen, todas quieren saber dónde poder adquirir la plancha y los productos que la complementan. He buscado como loca alguna tienda en Perú donde la vendan, pero no he podido encontrar ninguna (SI ALGUNA SABE DÓNDE ENCONTRAR LA STEAMPOD AVÍSEME, SE LO AGRADECERÉ MUCHO ❤). En la búsqueda tuve como primera reacción preguntarle a gente que sé que suele pedir cosas de Estados Unidos desde Perú: mi suegro y a Majo, una de mis mejores amigas de toda la vida, que hace unas semanas ha iniciado un proyecto llamado The Cheap and Chic Crown*, que definitivamente a muchas nos encanta y si aún no lo conocen, les juro que les va a encantar. Entonces, con la ayuda de mi suegro y en conjunto con The Cheap and Chic Crown, les traigo en este post las mejores opciones para poder conseguir la Steampod de L’Oreal o cualquier otro producto que quieran pedir del extranjero.

PASO 1: La tienda
– Como primer paso debes encontrar el producto en alguna tienda. Las opciones más conocidas para diferentes tipos de productos son: Amazon y eBay. Definitivamente hay más tiendas donde poder encontrar lo que estás buscando, pero creo que en el caso de las compras online debes asegurarte muy bien de la reputación de la tienda. En ambas puedes encontrar la Steampod y los productos complementarios.

PASO 2: El envío
– Amazon y eBay hacen envíos internacionales de sus productos. Sin embargo, tienes que tener en cuenta algunos factores muy importantes:

1. Hay productos que no se envían a todos los países desde el almacén de la tienda.
2. Hay productos que al llegar al Perú pueden ser retenidos por diferentes razones que no están muy claras que digamos, pero entre las cuales se destacan el monto pagado por el producto; el uso; la cantidad; el tipo de producto; entre otras justificaciones que aún son poco claras en los reglamentos peruanos. En este punto me quiero detener un poco porque es algo que en la búsqueda pudimos descubrir como una de las principales razones por las cuales los peruanos no quieren comprar online. Lamentablemente no tenemos un sistema muy desarrollado para este tipo de procedimientos y existe mucha ignorancia por parte de los funcionarios públicos, me atrevería a decir que tu suerte va de la mano con el humor del encargado de revisar y entregarte tu producto.
3. Traté de llegar hasta lo último antes de pagar en ambas plataformas y no era nada barato pagar el envío desde el almacén hasta mi dirección en Lima.

– Este fue el punto más intenso de nuestra búsqueda: ¿Cómo enviamos de manera segura y económica nuestros productos a Perú? Afortunadamente, mis queridas chicas, encontramos unas cuantas maneras muy buenas, seguras y económicas de poder enviar nuestros productos a Perú:

1. Tener una dirección de envío dentro del país, en su mayoría de casos en Estados Unidos y que te lo envíen desde esa dirección. En estas páginas puedes registrarte e incluso comprar desde la misma página:
– TiendaMia: https://tiendamia.com/pe/
– Aeropost: http://aeropost.com/serpost
– eShopex: http://www.eshopex.com/pe/

2. Existen algunas páginas que juntan a viajeros que quieran ganarse un extra con gente que quiera traer cosas, es decir, te traen lo que pides en la maleta y en Perú te entregan tu pedido. Esta opción es la que más nos gustó porque tiene precios excelentes y garantías. Asimismo, te da la opción de que tú pongas el precio tope del envío y puedes negociar un pago contraentrega:

– Guvery: https://guvery.com/home
– Qempo: https://www.qempo.com/

Mis queridas bellas y valientes, espero que leer este tremendo post no sea en vano y les sirva en algún momento, si no es con la Steampod, a futuro con cualquier otro artículo que quieran traer del extranjero. Adicionalmente les dejo un video que me fue muy útil por si aún les quedara alguna duda.

Besos,
Amelia y su lámpara & The Cheap and Chic Crown

*The Cheap & Chic Crown en Facebook: The Cheap & Chic Crown.
Instagram: @thecheap.chiccrown

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Top