¡Combinemos un palazzo!

1196
Add




Hola a todas. Les cuento que he tenido una semana de locos porque no podía acceder a mi cuenta de Facebook, ni aunque cambiara mi contraseña… lo que significaba que no podía usar nada que estuviera enlazado a esa cuenta, es decir, no podía usar casi nada de lo que uso normalmente. Además, un dolor de espalda horrible me ha tenido de un humor de perros. En fin, las cosas se solucionaron con paciencia y hoy puedo darme un tiempo de calidad escribiéndoles sobre un tema que me encanta: M O D A.

NUDE es un proyecto que nació hace poco más de 1 año y que dimos a conocer hace 5 meses aproximadamente. Desde NUDE, hemos querido ofrecerle a las chicas plus size peruanas una opción diferente de moda, no solo en cuanto estilo, sino pensando objetivamente en nuestro público y sus posibilidades. Hoy hemos llegado a muchas de ustedes porque nos lo han permitido y se han permitido vestir a su estilo sin importar más que la opinión propia. Definitivamente, NUDE es una parte muy importante de mi vida y quiero seguir compartiéndola con ustedes <3. Hace unos días sacamos a la venta una prenda por la cual aposté muchísimo y hoy les cuento por qué ;).

Antes de empezar con las explicaciones, quisiera contarles que muchas de las prendas que tenemos en NUDE son pensadas para TODAS, es decir, para todas las formas de cuerpo y nos preocupamos muchísimo por la comodidad, ya saben que es algo que para mí es lo primero a considerar para poder proyectar confianza, el elemento más importante en un outfit.

PALAZZO, mi all-day favorito

En términos generales, los pantalones palazzo o rectos a la cintura han vuelto con mucha fuerza. Dentro de las colecciones de tallas estándar podemos encontrarlos en todos colores y texturas, debemos usar el hecho de que esté de moda a nuestro favor, sin embargo hay detalles que debemos cuidar. El corte la cintura siempre es favorable para las chicas de tallas grandes porque si tenemos cintura la afina y si no la tenemos, la crea. Así de sencillo y sin rodeos. Además de disimular la barriga baja que muchas tenemos y aveces hace que un look no se vea muy pulcro, nos ayuda a balancear nuestras proporciones y que todo se vea en una mejor armonía. Sin embargo, debemos cuidar mucho el color y textura del pantalón, ya que la rigidez podría convertirse en un problema al no darnos ese movimiento y soltura necesarios para el balance. Asimismo, el color podría ser un inconveniente también, ya que si es de color claro atraería la atención que no queremos en las partes que estamos cubriendo para obtener la forma en A, mi recomendación es ir por lo seguro con el negro y una textura con movimiento, preferiblemente pliegues finos que ayuden mucho más en la verticalidad.

Respecto a con qué o para qué utilizar un pantalón palazzo, creo que la respuesta es infinita y personalmente no he usado con todo y para todo. Con polos muy casuales, hasta con un top ceñido para una noche de fiesta. Creo que un palazzo tendría la misma funcionalidad que tienen mis leggings de siempre y aunque nunca creí decirlo, los palazzo son mis nuevas leggings. En invierno me muero de frío pero con unas pantis debajo soluciono el problema, en verano las piernas anchas son lo máximo para refrescarnos.

Así es chicas, en todo esto pensé cuando decidí sugerir un pantalón palazzo negro en NUDE. Antes de ponerlo a la venta lo utilicé, al igual que todas las demás prendas, para hacer un review y encontrarlo positivo o negativo, fue sorprendente lo versátil de esta prenda y lo fácil que es llevarla puesta.

El PALAZZO negro de NUDE es una muy buena opción que hoy les dejo a todas las que, como yo, les encanta usar prendas que vayan con absolutamente todo y nos salven de un típico, “Y ahora, ¿qué me pongo?”

NUDE, lo bello es real:
– Miraflores: Centro Comercial Cantuarias: Calle Cantuarias 140 Tda. 55
– Jesús María: Horacio Urteaga 1417 Tda. 206, 2do piso
– Extralinda Pueblo Libre: Jr. General Belgrado 345
– Extralinda Los Olivos: Av. Antúnez de Mayolo 957, 2do piso
– Tienda Online: https://www.lobelloesreal.com.pe/




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Top