Cómo combinar un body negro

4987
Add




Mis bellas y valientes, el fin de semana pasado después de postear “Cómo usar un palazzo”, me llegaron mensajes preguntándome cómo usar otro tipo de prendas que a veces las creemos imposibles en cuerpos grandes. Como saben, para mí no hay ningún imposible en cuanto al tema de la ropa, sin embargo, cuidar una pequeña línea, el cómo y qué talla, es lo que nos puede dar un cambio total. Un pequeño ejemplo para que me comprendan, es por ejemplo a usar un pantalón pitillo de talla 40 en un cuerpo de triángulo invertido de talla 44, lo más probable es que lo que veamos no sea armonioso y uso ese término porque la sensación de “belleza” en el ser humano es el equilibrio y la simetría de lo que se observa. Si en vez de usar un pantalón de esa manera usamos un palazzo de talla 44, definitivamente no veremos lo mismo. Tomando en cuenta esta línea, creo que podemos arriesgarnos a prendas que nunca imaginamos y salir victoriosas.

Si hay una prenda que jamás quise usar durante mucho tiempo por miedo a verme muy mal fueron los bodies. Siempre tuve miedo de algún comentario como, “y qué hace esta gordita en un body”… Después de haber superado esto, me he puesto prendas que jamás imaginé y creo que es porque creo haber encontrado la clave del éxito al ponerme algo que me haría sentir incomoda: la talla adecuada. Como les mencioné anteriormente, este elemento es el más importante a la hora de vestirnos, ya que además de que se vea algo proporcional, la respuesta del cuerpo ante algo que no nos ajusta ni nos marca algunos detalles será estar relajado y la actitud de un cuerpo relajado es mucho más agradable. Esta combinación fue la que utilicé la primera vez que me atreví a ponerme un body. Con el paso del tiempo, debo admitir que he encontrado los bodies como una prenda favorable para un cuerpo como el mío, al contrario de lo que muchos puedan pensar, creo que un body es una muy buena herramienta para compactar y que se evite resaltar los pliegues inferiores del torso. Lamentablemente, no he encontrado muchas opciones en tallas grandes pero mi gran sugerencia es que si llegaran a encontrar un body de su talla y que las favorezca, no tengan miedo de lo que puedan opinar por ver a una gordita en body, sean más fuertes que el qué dirán.

Una buena opción con Glamorous de NUDE

Por esa gran razón, decidimos que desde NUDE podíamos darle la opción a las chicas plus peruanas de usar un body bien pensado para sus cuerpos. Asimismo, por su versatilidad en el uso, es que el BodyGlamorous de NUDE cumple con nuestra idea principal de que la prenda debe adaptarse a ti, a lo que ya tienes y eres. De lycra para darle más soporte al cuerpo y color negro para que sea combinable con todo, Glamorous cumple con el “fondo y forma” apropiados para los cuerpos entre L-3XL. Asimismo, por lo mismo de ser de un material con soporte, decidimos agregarle un escote en la espalda que nos dé mayor frescura y podamos usar sin brassier, jugando también con lo extraordinario que se ve una mujer con la espalda descubierta.

Aquí les dejo las opciones para combinar un body con su propio estilo ❤




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Top