Spotify: Una manera más de vivir la música

3583
Add




Mis bellas y valientes, como muchas de ustedes saben, soy una amante de la música y me aloca hacer playlists. Sí, tengo un super afán con sentirme DJ de Spotify y hoy quiero compartirles lo que sé sobre esta plataforma digital que me permite estar más cerca de la música y de todos con quienes puedo compartirla.

Aunque muchos ya la conozcan, quisiera comentarles a los que no, que es una plataforma empleada para la reproducción de música vía streaming, que significa (ir descargando y escuchando a la vez. Cuenta con 2 maneras de utilización: Gratis y Premium. Hay unas grandes diferencias entre ambas versiones, las cuales pueden encontrar aquí.

 

Como usuaria de Spotify, me siento totalmente satisfecha y conforme pagando la versión Premium. Lo que más aprecio de ella es que te permite crear playlists y hacerlas públicas, de esta manera, esa gente que es muy pilas con la música puede compartir su conocimiento con muchas más personas. En este grupo de gente entusiasta con la música, estoy yo.

Me encanta encontrar canciones y agruparlas de modo que cuando manejo, dependiendo de mi humor, el viaje se me hace mucho mejor, ya que no me gusta manejar. Cuando iba a la universidad, también armaba mis playlists y podía escucharlos por horas. Con este amor que siento por “redescubrir” canciones mayormente del pasado cercano, es que se me ocurrió poner linda mi cuenta de Spotify y compartírsela. Así que aquí va con mucho amor para todas las que estamos en los veintitantos y más.

PD: Todas mis canciones de reggaeton old school las encuentran aquí: Mi lista de Spotify ❤️




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Top