Mis 5 fantásticos

by rveranervi


¡Queridísimas curvies! Como saben, está semana que pasó quedé en postear acerca de las prendas que considero básicas en mi guardarropa. Para esto, no solo me puse a pensar que es lo que normalmente me salva en distintas ocasiones, sino también me puse a leer artículos de otras bloggers respecto al tema, siempre es importante ver qué opinan los demás para poder englobar una idea que al fin y al cabo, les sirva a ustedes, que es hacia donde apuntamos cada vez que hacemos un post. Sin más ni más, les presento a las estrellas que me iluminan cuando se apodera de mi la desesperación del… y ahora, ¡¿QUÉ ME PONGO?!

Mis siempre queridas leggins negras 
Ya les había contado cuanto es que amo las leggins y que desde mi embarazo se volvieron mi prenda engreída y usada literalmente para todo tipo de ocasión. El color negro es siempre perfecto para todo tipo de combinación, además de la sobriedad que puede darle al conjunto, estiliza muchísimo la figura. Definitivamente, es una opción que siempre puedes tomar en cuenta.



Blusa blanca, para tooodo
En mi guardarropa tengo muchas opciones de blusa blanca, con esto no quiero decir que es la típica de botones y cuello, la idea es poder usar prenda como opción 100% confiable al usar otros colores, porque el blanco sí va con todo y la luz que da a la parte superior del outfit, es muy interesante en el rostro. Ahora que ya se asoma el verano, tendremos este color en su máxima expresión. En mi foto tengo una blusa blanca oversized, que es una tendencia que me encanta como “unificador” del azul denim y las botas y chalina marrrones.  Aquí les dejo unos ejemplos más que pueden incluir en sus ideas. 



Casaquita y prenda denim 
Para esta época del año, es más llevable usar una casaquita de denim, siempre útil para ese vientecito limeño de las tardes. Si bien es cierto, no es utilizable con todo, para la rutina es conveniente. Aquí me gustaría también mencionar la importancia de tener prendas de denim, por ejemplo vestidos, en una pieza ya salvaste el look, créanme. No se necesita más que pequeños detalles para estar correcta y sentirte regia. 



Casaquita de cuero
Esta prenda se ha convertido en un clásico, con el pasar de los años lo que ha variado ha sido su diseño, pero por el tipo de material, siempre hemos confiado ciegamente en ella. Es cierto que para estas fechas no es muy útil porque abriga mucho y lo que menos queremos es estar sudosas (y nerviosas por el sudor) y parecer que nos quedamos en otra estación, pero es importante saber que te sirve para casi todo el resto del año. 



Little black dress
Es tan famoso que si hasta se dice en inglés se entiende de qué se habla. A mí me ha servido para absolutamente todo, pasando por fiestas, paseos de ciudad, citas, días de estudio, ¡todo! Es increíble el poder que tienen los vestidos negros para hacerte sentir cómoda, segura y bella. Lo importante es poder elegir un diseño que vaya con tu cuerpo. A las curvies nos quedan muy bien los cortes en A y por qué no, los vestidos entubados. En la foto yo uso un oversized (en realidad amo esta tendencia).



Bueno chicas, espero que les sirva mi breve explicación y que traten de incluir y combinar con todas estas prendas que considero mis básicas. Ya saben que siempre me pueden preguntar y comentar qué tal les pareció. ¡Besos y que tengan una bella semana! 

Andrea

You may also like

Leave a Comment