¡Nuevos caminos, nueva web!

by Amelia

Mis bellas y valientes, este es mi primer post en la nueva web de Amelia y su lámpara. Estoy súper contenta y con muchísimas ganas de mostrarles los nuevos rumbos que voy emprendiendo desde esta plataforma.

Hoy les cuento acerca de estos nuevos caminos y por qué decidí crear esta nueva web 😉

Como saben, el junio pasado estuve en Lima de “vacaciones”, y lo digo así porque de vacaciones no tuve más que 3 días. Decidí invertir tiempo en estudiar y prepararme en algo que hasta ese momento solo era un hobbie para mí, entonces emprendí en el modelaje como carrera matriculándome en ModeLab. Mi experiencia fue excelente, aunque al inicio me sentía fuera de lugar por mi talla y mi edad… Decidí convertir mis “debilidades” en fortalezas y con todo para adelante, pero como en toda historia, lo que se acumula explota y mi estrés por tantas actividades culminó en una parálisis facial horrible que hizo que tenga que parar con todo, incluso no pude presentarme a mis exámenes finales de la universidad.

En julio, de vuelta en Holanda y mucho mejor de la parálisis, me inscribí en una clase maestra con Mandy Dyonne, más conocida como Catwalk coach o Runway coach para mejorar mis técnicas, era un poco incómodo por el tema de mi cara que aún no estaba recuperada al 100%, pero me di cuenta de que al igual que con mi cuerpo y caminata, mi rostro también debía ser un motivo para seguir practicando en mi expresión facial, especialmente ahora que empezaba a mover de nuevo el rostro. Lo mejor de todo esto, además de la experiencia, fue que en agosto recibí un mail de Mandy Dyonne invitándome a formar parte de su plataforma virtual de modelos y así poder tener contratos con marcas grandes y crecer en el modelaje. Antes de empezar a trabajar, como buena maestra, ella pidió entrenarme un poco más para mi desarrollo y confianza, actualmente llevo con ella clases virtuales, me encanta y cada vez me siento más completa como modelo, lo que no quita que aún me sienta muy inexperta.

El mundo del modelaje me gusta mucho y quiero aprender mucho más de él, no solo como modelo sino como parte del staff, quiero entender todos los detalles de esta forma de expresión, por eso decidí matricularme en la carrera de maquilladora profesional en una academia que te da una perspectiva mucho más amplia de lo que puede ser algo aparentemente tan sencillo como maquillar a alguien. Por otro lado, porque para mí significa un reto que se pueda comprender al maquillaje como resaltar las facciones bellas de las personas y que puedan ver y sentir la mejor versión de sí mismas.

Esta suma de esfuerzos no solo ha quedado ahí, como saben una de las cosas que más me gusta hacer es desmoronar teorías basadas en estereotipos y preconceptos, por eso me matricule en un curso de nutrición y deporte cotidiano, esto quiere decir aprender a comer de manera sana y mantenerte así a diario sin necesidad de tener que comerte 2 lechugas y terminar con el cuerpo totalmente adolorido después de una sesión en el gimnasio. Pero todo lo que hago en realidad lo hago también para ustedes porque todo esto estará documentado en la nueva plataforma de Amelia y su lámpara, ahora somos una página web mucho más desarrollada que incluye todo sobre mi y lo que hago, que a partir de hoy estará mucho más identificado gracias a esta maravillosa herramienta llamada tecnología. Ahora podrán suscribirse y tener en una misma plataforma todas mis redes sociales, así no se perderán de nada de lo que quiero que sepan.

Salud, belleza, moda y motivación serán los nuevos ejes de lo que encontraran en la web y la nueva cara de Amelia que como saben, nació como un blog de maternidad y hoy ha dado un giro, pero sin dejar la esencia que es el amor.

 

You may also like

3 comments

Jessica musso yupton 20 septiembre, 2017 - 3:41 am

Me encanta la manera tan sincera y amorosa de llegar a nosotras sin poses al natural enseñandonos con tus esperiencias hacernos mejor a querernos y aceptarnos gracias y q Dios tu linda familia ❤

Reply
Mariangela Flowers 21 septiembre, 2017 - 1:03 pm

Hola Amelía ,me gusta tu blogs .y tambien tu forma de como vez la vida ,tus metas y la motivación q tienes, yo tengo algo por q luchar y son mis hijos , aún asi mantengo mis sueños , suerte y muchas ganas, éxitos Amelía😊

Reply
Elena Bravo Flores 9 octubre, 2017 - 4:24 am

Hola Andrea, que gusto me da que seas diseñadora de ropas para personas gorditas como yo. Se exiben en alguna tienda.
Favor comentarme si tus diseños lo haces en Perú.
Quedo en espera de tus comentarios.
Saludos,
Elena

Reply

Leave a Comment