Mis super bellas y valientes. Espero que estén muy bien y que conserven, pese a los problemas, la fe en que todo saldrá de manera positiva. Les cuento que pese a algunos problemas que he estado teniendo, me he mantenido firme en que todo estará bien y que, como en otras oportunidades, saldré con mucha más experiencia de estos.
La semana pasada estuve en Lima de mis amores, corriendo para todas partes porque hice un espacio de 7 días para todos mis pendientes. Nunca en mi vida no había tenido ni una hora por la tarde para sentarme a pensar. Pero todo valió la pena porque salió muy bien. ¿Qué fue lo que hice? ¡Se los cuento hoy!
Desde enero de este año, tuve la gran suerte de encontrar a alguien que tenía la misma intención que yo de aterrizar ideas que ya venía teniendo desde hace un año. Hoy puedo llamarla mi socia y me siento muy contenta con el proyecto que, sin pensarlo 2 veces, nos decidimos a emprender. Este proyecto hoy tiene nombre y apellido: Nude, lo bello es real.
Para presentar a Nude físicamente, organizamos un evento con chicas del medio plus peruano y tuvimos la idea de hacer una pequeña y dinámica pasarela, en la cual pudimos apreciar la creatividad y estilo de nuestras 5 influencers. Les dimos una prenda a cada una y ellas las combinaron con otras que ya tenían y lograron un outfit que las identificaba, con esto quisimos transimitir que no necesitas gastar mucho para poder lucir a la moda, sino que tu creatividad y lo que desees proyectar depende únicamente de ti. Asimismo, que no queremos determinar un estilo, queremos ser todos los estilos que se atrevan.
Y se los presento, con las mismas palabras que usé en el evento porque hoy es oficial nuestra presentación ante ustedes, mis bellas y valientes.
Para nosotras, este duro trabajo, se ha vuelto la mejor manera de aportar al cambio, a ese que hoy en día se ha vuelto necesario en el Perú y que, en sus distintas formas, suponen el empoderamiento de la mujer. Ustedes son mujeres con mucho poder, tienen un poder insuperable e inmesurable, son el motor de la vida y motivadas por ustedes, es que nosotras hemos decidido emprender.
Desde Nude, como marca, nos hemos planteado una visión y una misión, donde el principal propósito es el empoderamiento femenino, el desarrollo de la mujer y el amor. Creemos en la aceptación personal, en el reforzar nuestras cualidades y reconocer nuestros defectos, pero con todo eso, atrevernos a ser rebeldes, a ser nosotras mismas en una sociedad donde muchas no pueden serlo.
Nos planteamos un desarrollo infinito, porque la moda es para todos los que se atreven, no queremos ser una marca catalogada como plus size, somos una marca con una idea definida pero no determinante para quienes nos consuman, porque nos dirigimos a todas las que decidan atreverse, sin determinar su estilo, pero con una idea clara de ser revolucionarias.
En este sentido, queremos tener el placer de vestir, invitando al usuario a usar su creatividad, dejándole la parte creativa muy abierta a su estilo y su forma de ser. Gracias por ser nuestra inspiración.
La semana pasada salió en Punto Final una entrevista en donde hablo de Nude, se las dejo con todo mi cariño.
1 comment
El mejor de los exitos Andrea en esta nueva etapa como emprendedora, con la actitud que tu siempre tienes estoy segura llegaras lejos. Saludos a Renato besos a la bb.